Blog Creditaria México

viernes, 5 de agosto de 2016

Deja de rentar y compra una casa

El adquirir una vivienda implica un gran esfuerzo en cuanto a inversión, lo que nadie sabe es que en realidad tiene mas ventajas que desventajas.

Una de las mayores ventajas es evitar el pago de una renta mensual, en específico tirar el dinero ya que estarás destinando una parte de tus ingresos en un inmueble que estas usando en ese momento, con un crédito hipotecario tal vez puedes pagar la misma cantidad, pero en una inversión que a largo plazo terminará por ser una casa absolutamente tuya y veras transformada tu inversión, en un patrimonio sólido. El momento para empezar a formar tu patrimonio es ahora por ello es de suma importancia que tomes en cuenta los siguientes puntos a la hora de decidir adquirir una casa o departamento.

La Zona: Es muy importante ya que debes definir la zona y revisar los servicios que tienes a sus alrededores (luz, agua, teléfono, etc.) y plusvalía.

La Seguridad: Para cerciorarte puedes verificar con los vecinos la seguridad de la zona en el día y la noche, calles aledañas y parques cercanos.

También te puede interesar: No, tu crédito hipotecario no será más caro... por ahora

Una vez que tengas ubicada la zona en la que vas a elegir comprar tu próxima casa, te recomendamos que los consultes con la almohada ya que está inversión es a largo plazo y no hay vuelta atrás. Si ya lo tienes definido es hora de iniciar la búsqueda del inmueble en todo tipo de páginas como inmuebles24, lamudi o metroscubicos. También lo puedes hacer en periódicos y revistas especializados.

En México existen infinidad de inmuebles y múltiples opciones para la correcta elección ya sean casas o departamentos lo importante es que te asegures que el inmueble que elijas sea funcional y que cubra con todas tus necesidades, es importante hacer un análisis y pensar en las cualidades y los defectos, verifica que todo funcione correctamente.

En CREDITARIA estamos esperando el momento en el que elijas tu próxima casa, una vez que tengas definido tu próximo hogar es el momento adecuado para que te acerques a nosotros y podamos darte el mejor asesoramiento para que obtengas el crédito que más de adecue a tus necesidades. ¡Nosotros te ayudaremos para que goces de la casa que elegiste!

Más información: www.creditaria.com.mx/creditos-hipotecarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS RELEVANTE: