Blog Creditaria México

miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿Vas a comprar una casa? Conoce cuáles son los requisitos que debe cumplir un inmueble para su adquisición con un crédito hipotecario

Como te lo hemos comentado con anterioridad, primero que nada es necesario que revises los tiempos de respuesta para el otorgamiento de tu Crédito Hipotecario ya que como todo producto estos también tienen vigencia.

Ya que tengas ubicada la casa que deseas adquirir solamente debes de poner atención en algunos aspectos que debe cumplir. Estos pueden llegar a sonar un poco básicos o sencillos, sin embargo si hiciera falta alguno de ellos se complicará el proceso de tu crédito.

También te puede interesar: Razones para invertir en una Franquicia Hipotecaria

El inmueble debe ubicarse en una zona urbana o suburbana.

-Es necesario que cuente con todos los servicios (Energía eléctrica, agua, drenaje, pavimento, banquetas y guarniciones)

-La vivienda debe contar con sala-comedor, cocina, 2 recamaras, baño completo y 1 cajón de estacionamiento.

En caso de departamentos deben de encontrarse ubicados en edificios de mas de 5 niveles.

Si el inmueble no cumple con los requisitos  ¿El tramite se da por terminado?

No, solamente se rechaza la garantía. Es decir, el inmueble no cumplió con los requisitos, pero el cliente si es sujeto de crédito, por lo que deberá presentar una garantía diferente a la anterior.

En CREDITARIA te llevamos de la mano para que obtengas tu Crédito Hipotecario, trabajamos directamente con las mejores instituciones otorgantes de créditos,

¿Te interesa saber más sobre un crédito hipotecario?...
Tenemos más de 180 oficinas al interior de toda la república ¡Encuentra la más cercana! ahora mismo www.creditaria.com.mx/sucursales.php

¡Un ejecutivo Creditaria te atenderá y resolverá todas tus dudas! También te invitamos a simular tu Crédito Hipotecario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LO MÁS RELEVANTE: